jueves, 1 de agosto de 2013

UNAS VACACIONES de medio año...

Hiiiiiiiiii ≧◠◡◠≦✌ como están?  Yo me encuentro de vacaciones y con mucho tiempo para leerme un manga, asi que aqui les doy una recomendación para ir despacio pero seguro

1. YAOI

Si buscan algo que tenga de todo y como dice mi abuela: "hace de todo pero no es maestro de nada" creo que seria la caracteristica principal de sus historias ... no hay mucha fuerza ni te llega defrente al corazon para tocarlo pero si te distrae. Sus dibujos resalta que tanto en sus personajes semes o ukes en algun momento todos tienen un exceso de rubor para demostrar varias emociones no solamente una. Sus dibujos son rígidos mmm no veo muchas flexiones ... (asi lo presiento sin que mi termino sea necesariamente malo). Sus fondos no son variados quizas por ello la falta de fuerza al leerlo porque sus dibujos estan lo que mas me gusta de su manga.
Por ahora de los que he podido leer estos son lo que mas me gustan:
Futari no musuko ni nerawarete imasu
Koibito wa hatsujouki
Kono otoko o ore ni kudasai
Royal fiance
Hatsujou animal


2. ROMANCE:
Suki tte li na yo del mangaka Hazuki Kanae es una historia de la vida común de alumnos de escuela, nada fuera de lo normal, los adolecentes y sus marcas psicológicas (◡‿◡✿) Creo que todos nos sentieremos identificados con alguna de las situacones o sentimientos. Ademas hay un anime que tambien pueden ver obvio como digo siempre luego de leer el manga sinooo ...



Otro que me gusta mucho y recomiendo es Hana-kun to koisuru watashi, una historia de las situaciones mas comunes en los mangas. Aunque no esta del todo avanzado como el anterior es bueno. La historia es entre la representante de su clase y el chico delincuente (maso menos) y mientras ella descubre los sentimientos del chico por una chica de su infancia ella se enamora de el. 




COMEDIA:
Como comedia  recomiendo leer Switch Girl!! de Aida Natsumi es muy gracioso, reirse del lado femenino que el personaje tiene no se nos hara nada dificil. Situaciones personales de la protagonista nos meteran dentro de la historia, logrando sacarnos unas risas de lo que quizas cuando lo hicismo lloramos o nos enojamos jaja XD


Otro seria Kuragehime de Higashimura Akiko del cual me diverti mucho al leerlo luego que vi el anime, muy gracisoso, situaciones muy tontas y depresivas que matan de risa. Siii depresivas porque este grupo de chicas que viven en un casa son algo asi como nerd o otaku (no son estudiantes ojazo con eso) que conocen a una chica super linda y a la moda que les cambiara la vida ... lo extraño es que mmm no es una chica.



UNO EXTRA A TODOS LO QUE YA HE PRESENTADO SERIA "POCHAMANI" de Hirama Kaname. Es un manga super lindo, y esta entre lo romantico y comico. La historia es sobre una chica gordita y un chico super sexy enamorado de ella (tiene un fetiche con las personas gorditas), ella con poca confianza en si misma ira confiando en el abriendo la posibilidad a muchas cosas mas. 


 Gracias y espero que les guste ... comenten cual le gusto mas.
OSHISOSAMA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario